6/05/2008

Playas familiares

5.6.2008.

¿Podré ir a la playa?


Por: Colaborador

Ya comienza la temporada veraniega y otro año más nos enfrentamos los padres a no poder visitar las playas con nuestros hijos, -ni tampoco solos- ...

www.aragonliberal.es


Ya comienza la temporada veraniega y otro año más nos enfrentamos los padres a no poder visitar las playas con nuestros hijos, -ni tampoco solos- porque a mi no me apetece ver ningún desnudo, vamos ni creo que tenga derecho a soportarlo. ¡Pobre gente! Se creen muy libres porque son capaces de liberarse de su ropa, de despelotarse en público. Pero ignoran que la verdadera libertad reside no, en mostrar sus vergüenzas, sino en recuperar la idiosincrasia de su feminidad.

Hace tiempo una Plataforma pedía firmas solicitando "Playas Familiares", aquí en Andalucía, y yo también firmé, pero hasta el día de hoy no tengo noticias de que se haya conseguido.
La que quiera desnudarse que se vaya a las playas nudistas, -para éstas sin llegó el permiso, hace muchos años- y a los que queremos disfrutar del sol, y de un buen baño en el mar que también se nos respete, porque todos tenemos derecho.

¿No sería razonable pasear por la calle desnuda verdad? Pues tampoco por la playa, para eso existen preciosos modelos de bañadores y, además que sepan las mujeres, que, con un bonito y buen modelo de bañador resaltamos más la belleza de nuestro cuerpo.
 
Carmen Ramírez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Los nudistas no están en contra de la familia ,las playas frecuentadas por nudistas son familiares. Si quieren hacer una playa aparte que la llamen "playas de discriminadores" o "playas de intolerantes"o "playas puritanas" pero que no confundan, la intolerancia no tiene nada que ver con la familia y el querer llamar así a este tipo de playa es una ofensa para las familias naturistas.

Anónimo dijo...

Ricardo: no es puritanismo el pudor, ni la pureza ni la decencia. Es extremo el nudismo de impudor, de impureza y de indecencia. La gente normalmente constituida sabe que eso es así.

Además es de mal gusto eso de lucir las grasas y el culo... "con perdón". Es mejor una misericordiosa tela que tape vergüenzas.

Y si hay playas nudistas, con mayor razón debería haber playas "decentes", que no puritanas, que es distinto.