11/02/2006

La cruzada de Azpiri

El próximo jueves se presentará el Movimiento Clima, en la Casa Encendida de Madrid. Subvenciones para estudios a los movimientos ecologistas que nos reeducarán para salvar la tierra.

La manera de vender humo de nuestros políticos es infinita, el PSOE desde que Zapatero habló del poder de la palabra habla, propone, y confunde el mundo real con las bambalinas de un espectáculo cirquense. La Ministra de Medio Ambiente, consultando a los okupas decidió que todos éramos como ellos y nos asignó 60 litros por habitante y día, para los baldeos de la casa. Así se distinguiría, por el olor, al eficiente ciudadano del castigado por labarse.



Ahora el Secretario para la prevención de la contaminación y cambio climático se ha puesto la armadura y el yelmo del Quijote para combatir el cambio climático. Los más realistas le dicen que “no son gigantes, que es el sol, no vaya usted a abrasarse”. Da igual, ahí con todas las ONG´s de la tierra, que encantadas recibirán en la Casa Encendida una más de las subvenciones de estudios hablará de la estrategia del Movimiento Clima.



Esperemos que el primer paso sea apagar la luz de la Casa Encendida, el segundo será el “Manifiesto contra las manchas solares”, el tercero la oposición al giro inexorable del eje de la tierra, el cuarto la protesta contra la deslocalización de empresas que se van a lugares donde no paguen el impuesto-CO2, la quinta protesta será a los volcanes de Indonesia por desconsiderados, y así lograrán un clima equilibrado.



Mi opinión: que inviertan en las empresas, en innovación, en reciclaje, en energías limpias, ¿en energía nuclear? A ver si pueden algún día ofrecer tecnologías más baratas que el uso de combustibles fósiles. Al menos lograrán bajar el precio del barril del petróleo, que curiosamente se mantiene al máximo precio competitivo con las energías renovables. Listos que son los árabes.


frid

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Las ong son los carroñeros del poder, por desgracia la política no es un ecosistema y están alimentándose de organismos, aún, vivos.

Un saludo.