10/19/2007

Ayudas para el Porcino, Jornadas sobre el ovino, Día mundial de Control de calidad del agua, Producción lechera, Agricultura ecológica.

Noticias en Aragón Liberal sobre Medio Ambiente y Agricultura.
 
19.10.2007.-  El Comité de Gestión de la Carne de Porcino aprueba la apertura de las ayudas al almacenamiento privado de carne de cerdo
Por: Redactor

La cuantía de las ayudas variará en función del tipo de producto y tiempo de almacenamiento, oscilando entre los 164 euros por 100 kilos de panceta para tres meses, hasta los 421 euros por 100 kilos de piezas de jamón almacenados durante cinco meses

19.10.2007.-  El Director General de Ganadería del MAPA participa hoy en Zaragoza en las Jornadas estatales sobre el sector ovino
Por: Redactor

El Director General de Ganadería del MAPA, Carlos Escribano, participará este viernes, 19 de octubre, junto con el Consejero de Agricultura de Aragón, Gonzalo Arguilé, en la inauguración de las Jornadas estatales sobre el sector ovino, que organizada por COAG se celebra en Zaragoza.

19.10.2007.-  Medio Ambiente presentará mañana el programa del "Día Mundial del Control de Calidad del Agua" en España .
Por: Federico Rodríguez

El subdirector general de Gestión Integrada del Dominio Público Hidráulico del Ministerio de Medio Ambiente, Jesús Yagüe, presentará hoy viernes el programa de participación ciudadana "Día Mundial del control de calidad del Agua" en España. Estará acompañado por el director ejecutivo de ADECAGUA, Gamaliel Martínez, y por el coordinador general del Cruz Roja Española, Antoni Bruel.

19.10.2007.-  El MAPA organiza un curso sobre "Control oficial de producción de leche cruda"
Por: Redactor

Se imparte en el Centro Nacional de Capacitación Agraria de San Fernando de Henares del 22 al 26 de octubre de 2007.

19.10.2007.-  Elena Espinosa presenta en Santiago de Compostela la III Semana de la Agricultura Ecológica
Por: Redactor

La Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Elena Espinosa, presentará mañana viernes en Santiago de Compostela la III Semana de la Agricultura Ecológica, una iniciativa destinada a fomentar el consumo de este tipo de productos, incidiendo especialmente en la divulgación infantil que se realizará a través de sesiones en colegios y mediante la distribución de folletos, juegos interactivos y pasatiempos.

19.10.2007.-  LA MINISTRA ELENA ESPINOSA ANUNCIA EN EL MARCO DEL VI ENCUENTRO DE ECONOMÍA ANDALUZA QUE EL DÍA 29 SE DISTRIBUIRÁ LA VACUNA PARA LA LENGUA AZUL
Por: Redactor

La Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Elena Espinosa, ha anunciado hoy en Sevilla, en el marco del VI Encuentro ABC de Economía Andaluza, que el próximo día 29 comenzará a distribuirse entre las Comunidades Autónomas la vacuna contra la nueva variante de la enfermedad de la lengua azul.

0 comentarios: