10/27/2007

Los profetas del apocalípsis climático



Blog de opinión medioambiental 27/10/07.- Detrás de los profetas del apocalipsis climático lo que hay es un intento de aplicar las teorías abortistas y neomalthusianas, en vez de resolver los problemas "para todos los hombres".


Los medios políticos, ecologistas y de comunicación de medio mundo han orquestado, con una destreza asombrosa, un sospechoso temor ante un supuesto cambio climático. Una vez asumida la idea por la masa humana se pretende, (¿o acaso alguien creía que era por amor al planeta?), lanzar la siguiente proclama: hay que reducir la población porque resulta agresiva con la naturaleza. Es decir, promover (aún más) las esterilizaciones, abortos y anticonceptivos en los países pobres.

del primer mundo: pronto nos quedaremos sin inmigrantes que importar para cubrir las bajas natales. Además no deja de ser una falacia lo del calentamiento global. Según la Universidad de Está claro que no escarmientan en cabeza ajena viendo el panorama del terrible envejecimiento poblacionalIllinois la banquisa (franja de hielo marítimo que rodea la Antártida), crece o decrece según la estación del año. En las gráficas entre 1978 y 2007 se observa que no hay una disminución de hielo sino una ligera tendencia a aumentar .
 
 
Eva Nordbeck

0 comentarios: