10/08/2007

Televisión Española tiene vetada las corridas de toros.

¿Educando al ciudadano?


Si se han dado cuenta Televisión Española ya no retransmite corridas de toros, la razón es muy simple, es un espectáculo muy arraigado en las tradiciones españolas y la consigna de este gobierno es eliminar todo aquello que suene a español, todo autonómico e independentista.

Esta decisión se tomó hace más de una año, y no tiene relación con ninguna asociación con torturas a los animales o cuestiones similares, guarda relación con nuestras tradiciones y costumbres, además en nuestras plazas se ven banderas españolas y también se oyen los tradicionales pasodobles, y todo se puede relacionar con la derecha.

Por el contrario se pueden ver toda una serie de retransmisiones que no nos interesan y por eso cambiamos de canal y como consecuencia la Televisión Estatal está en los peores índices de audiencia, pero no importa ahí están nuestros impuestos al servicio de este gobierno, que utiliza los medios públicos en provecho de su partido, su ideología y en muchos casos para provecho propio. Este es nuestro gobierno como siempre radical.


ISCAR.

0 comentarios: