10/22/2007

ETA o el incómodo aliado del ecologismo.



Blog de opinión medioambiental. ETA amenaza al AVE vasco... por motivos ecológicos. No vaya a ser que el progreso se vuelva insostenible.

ETA está alineada con aquellos que no quieren construir embalses. Pedro Arrojo y sus ecologistas estaban en el mismo bando de los que atentaron contra los cables de acero de los ingenios para construir el embalse de Itoiz. Ambos grupos "fundamentalistas" contra el progreso insostenible.

ETA está aliada con la izquierda "progresista" en el parón nuclear... y bien que selló su alianza con la sangre en Lemóniz.

Hoy ETA muestra su "ecologismo progresista" amenazando el AVE vasco, no vaya a ser que sea un conducto de progreso. Pero mientras esa carcoma siga en la madera de las "vascongadas"... ni con AVE ni sin AVE... los vascos "en el exilio" son más que todos los españoles que huyeron de la "represión" franquista. Curiosa semejanza.

Los ex-amigos de Zp, con P de "pactador", los ex-embajadores de la paz, los ex-privilegiados terroristas coinciden con los "al-gorianos" en que hay que parar el "progreso", que así atajarán el cambio climático.

Ciertamente los etarras, los ideólogos socialistas, los neo-malthusianos millonarios... todos empeñados en que "los demás" no avancen, no se eduquen, y no vayan "muy deprisa" por la vida. ¿Será para que no puedan exiliarse todos los que no son separatistas en las tierras vascas?

frid

0 comentarios: