10/21/2007

Seminario "La huella ecológica en España"

21.10.2007.



huella ecológica

Por: Frid

Desde la visión del hombre como consumidor del medio, la huella ecológica concluiría que "somos muchos"... porque no tiene en cuenta al hombre como generador de medio, solucionador de problemas y, sobre todo, como razón para todos los estudios medio ambientales. Pero la ideología malthusiana se apoya en la huella para eliminar al ser que la marca.


Antonio Serrano inaugura el seminario "La huella ecológica en España"



• El secretario general para el Territorio y la Biodiversidad, Antonio Serrano, inaugurará el próximo lunes, 22 de octubre, a las 10:00 horas en Madrid, el seminario "La huella ecológica en España", que organiza la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Medio Ambiente.



• Antonio Serrano estará acompañado por la directora de la Fundación Biodiversidad, María Artola. En el transcurso de este seminario, que se celebra los días 22 y 23 de octubre, se presentarán los resultados preliminares del informe "El análisis de la huella ecológica en España", elaborado por el Ministerio de Medio Ambiente.



• Destacados expertos abordarán aspectos como la metodología de cálculo de la huella ecológica y los escenarios de sostenibilidad en España y métodos asociados.



• El programa completo del curso puede encontrarse en la página web de la Fundación Biodiversidad www.fundacion-biodiversidad.es

0 comentarios: