10/13/2007

El premio nobel de la Paz a la propaganda "neo-malthusiana" de Al Gore

Aragón Liberal. 13.10.2007. Decían miles de asociaciones que las Damas de Blanco de Cuba eran las favoritas para un premio nobel de la paz "no politizado".



Al Gore

Por: Federico Rodríguez



Pero la libertad y con medios pacíficos han pedido el paso de un régimen marxista anti-humano a uno democrático.


Al menos 14 mil instituciones y ciudadanos han solicitado a los organizadores del Premio Nóbel de la Paz que el galardón de este año sea concedido a las Damas de Blanco, una organización compuesta por madres, esposas, hermanas e hijas de presos políticos en Cuba que cada domingo se reúnen para marchar hacia una iglesia y rezar por la liberación de sus familiares. (de ACI).


Sin embargo puede más la tradición malthusiana y de los Grandes Maestros noruegos para no darse cuenta de que salvar la tierra es infinitamente más loable que salvar a "personas concretas" de la exclavitud comunista. Al fin y al cabo para los al-gorianos el hombre es una plaga y ¿qué más da si la plaga está encadenada en su libertad?


Nuestra alternativa no ha tenido éxito, la libertad y la justicia no son valores en alza... más en un mundo materialista en el que los pro-muerte se han apuntado al carro de Al Gore para "salvar al planeta" controlando los nacimientos de los otros, proponiendo reducir en dos tercios la población... pero en los países donde ellos no viven.


Premio nobel de la paz... cuanta desilusión nos das.

En: El premio nobel de la Paz a la propaganda "neo-malthusiana" de Al Gore


Frid

0 comentarios: