11/12/2007

ADENA con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente presenta mañana su campaña de movilidad

Aragón Liberal. 12.11.2007.  ADENA con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente presenta mañana su campaña de movilidad sostenible.

 
Por: Redactor

Esta campaña tiene por objetivo promover la elaboración de estrategias de movilidad sostenible, en todo tipo de empresas, para la reducción de emisiones de CO2 causadas por los desplazamientos de sus trabajadores por motivos laborales.


ADENA con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente presenta mañana su campaña de movilidad sostenible

• El secretario general para la Prevención de la Contaminación y el Cambio Climático, Arturo Gonzalo Aizpiri, asistirá mañana a la presentación de la campaña sobre movilidad sostenible que pone en marcha ADENA con el apoyo del Ministerio de Medio Ambiente.

• Esta campaña tiene por objetivo promover la elaboración de estrategias de movilidad sostenible, en todo tipo de empresas, para la reducción de emisiones de CO2 causadas por los desplazamientos de sus trabajadores por motivos laborales.

• ADENA quiere concienciar a las ONGs sobre los problemas que generan los actuales patrones de movilidad laboral sobre el cambio climático y mostrar su plan de acción para reducir y racionalizar los desplazamientos de sus trabajadores, fomentando la utilización de modos de trasporte más respetuosos con el medio ambiente.

• El Ministerio ha desarrollado desde 2005 tres campañas anuales de apoyo a proyectos de concienciación en materia de cambio climático y prevención de la contaminación, destinando en subvenciones un total de 5,3 millones de euros.

DIA: Martes 13 de noviembre de 2007 HORA: 11:00 horas LUGAR: Sala María Zambrano. Circulo de Bellas Artes. c/ Alcalá 42. Madrid.


0 comentarios: