11/11/2007

Sobre las obras en el Canal Imperial y la situación de los patos

Zaragoza Liberal 11.11.2007. Sobre las obras en el Canal Imperial y la situación de los patos


Por: Redactor

Desde el PP nos mandan esta foto-denuncia del Grupo Municipal Popular para poner de manifiesto la situación en la que se encuentran los patos del Canal Imperial en el Distrito de Casablanca, donde se ha vaciado el cauce como consecuencia de unas obras.


Desde el PP nos mandan esta foto-denuncia del Grupo Municipal Popular para poner de manifiesto la situación en la que se encuentran los patos del Canal Imperial en el Distrito de Casablanca, donde se ha vaciado el cauce como consecuencia de unas obras.


Los populares consideran que los servicios municipales deberían sacar a todas estas aves de allí (se cuentan por decenas) y llevarlas a otro lugar mientras duren los trabajos.


Es una cuestión de salud pública, ya que los patos nadan en charcas estancas donde se está acumulando la suciedad desde hace días, y es una cuestión también de respeto por los animales.


El PP también reclama que se solicite a las administraciones competentes la limpieza del cauce aprovechando que no hay agua en el Canal.


FOTO DENUNCIA:


       

0 comentarios: