11/14/2007

Ponencia de una técnica de la Agencia de Barcelona en la Conferencia sobre Indústria Solar

Blog de opinión medioambiental 14.11.2007. Ponencia de una técnica de la Agencia de Barcelona en la Conferencia sobre Indústria Solar.
 


Por: Colaborador

Irma Soldevilla, técnica de la AEB, dictó en octubre una ponencia denominada "Experiencias en la aplicación del CTE, Documento Básico HE4 y la Ordenanza Solar Térmica de Barcelona", dentro el marco de la primera edición de la Conferencia de la Industria Solar 2007.


Ponencia de una técnica de la Agencia de Barcelona en la Conferencia sobre Indústria Solar

Irma Soldevilla, técnica de la AEB, ofreció el jueves 25 de octubre una ponencia denominada "Experiencias en la aplicación del CTE, Documento Básico HE4 y la Ordenanza Solar Térmica de Barcelona", dentro el marco de la primera edición de la Conferencia de la Industria Solar 2007.

La ponencia de Irma Soldevilla se centró en la experiencia de la aplicación del Código Técnico de la Edificación (CTE), y principalmente, en la aplicación de la ordenanza solar, que cuenta con una larga experiencia a la ciudad. Soldevilla destacó las mejoras incluidas en la nueva ordenanza, centrada en mejorar el funcionamiento y la calidad de las instalaciones y asegurar el correcto mantenimiento.

El objetivo de la conferencia es tratar desde un punto de vista pluridisciplinar todos los aspectos relacionados con la energía solar. "A nivel mundial el mercado solar está en aumento, pero ha sido el gran desarrollo que se está experimentando en España el que nos ha traído a establecer la primera conferencia en Madrid", afirma Julia Krohn, directora de la conferencia y miembro de la empresa organizadora, Solarpraxis Ag.


Más información, en la web de Solarpraxis.

0 comentarios: