6/08/2007

EL BLOG DE LA EXPO INVITA A LOS BLOGGERS ARAGONESES A HACER DE 'PERIODISTAS CIUDADANOS' EN LAS OBRAS DE LA MUESTRA



image
Mañana, sábado 9 de junio, más de 30 bloggers aragoneses, invitados por El blog oficial de Expo Zaragoza 2008 (http://www.expozaragoza2008.es/blog) para visitar las obras del Recinto de la Expo para comprobar de primera mano el avance de las mismas, a falta de un año para la inauguración de la Muestra.


http://www.expozaragoza2008.es/blog

Los autores de algunos de los blogs más leídos de Aragón realizarán fotografías y vídeos que después difundirán a través de Internet acompañados de su crónica personal de la visita.

Esta iniciativa se encuadra dentro del programa de actos "Falta un año", con los que arranca la cuenta atrás para la inauguración de Expo Zaragoza 2008, el 14 de junio del próximo año. La organización del evento apuesta permanentemente por la comunicación digital y los blogs como plataforma de difusión de los valores y atractivos de la Exposición Internacional y como el lugar idóneo para fomentar la conversación alrededor de la Expo.

Expo Zaragoza 2008 cuenta con el primer blog en la historia de los eventos internacionales (http://www.expozaragoza2008.es/blog), que ha tenido una excelente acogida en Internet, tanto en el ámbito local como en el nacional.

Visita a obras con bloggers

Día: Sábado 9 de junio.

Hora: 17.45

Lugar de salida: Centro de Visitantes Expo 2008 (Avenida de Ranillas con Avenida Ruiz Picasso, junto al Recinto de Expo).

Ver Aragón Liberal


0 comentarios: