6/14/2007

El Segundo abono de la Expo 2008 para un redactor de Aragón Liberal



image

El primer abono ha sido entregado a Don Guillermo, vecino de la ciudad, que con 103 años está muy ilusionado en vivir con intensidad el año que viene como voluntario y visitante de la EXPO 2008. El siguiente pase ha sido entregado a nuestro corresponsal Isidoro Martín con el que hablamos... Aragón Liberal 

 

Isidoro no es un desconocido para el "movimiento EXPO Zaragoza", lleva años sacando adelante una iniciativa de altísimo interés en la web zaraexpo2008.com una página con contenido en más de ocho idiomas y que cuenta con un buen número de colaboradores que sienten la importancia de la EXPO para nuestra ciudad.

 

El proyecto de la EXPO2008 está siendo muy beneficioso para el desarrollo de Zaragoza y su entorno, no sólo por las infraestructuras que se están poniendo a punto y por el consenso que ha implicado en una población como la aragonesa, difícil a la hora de encontrar consensos para proyectos de interés común, sino que también ha incrementado el empleo en la ciudad estando en situación de estabilidad y pleno empleo a un año de terminar las obras e inaugurar el evento.

 

Nos comenta Isidoro que de hecho hay más de 2.5000 empleos directos trabajando actualmente en la muestra internacional, 2.500 personas que viven y gastan en Zaragoza. Pero que además hay que añadir los empleos indirectos y las opurtunidades de negocio que se están generando, además del conocimiento a nivel mundial de nuestra ciudad.

0 comentarios: