6/15/2007

El Departamento de Medio Ambiente mejorará la señalización de los Parques Naturales de Guara y Posets-Maladeta



 Se invertirán 67.500 euros para adecuar la señalización a los estándares de calidad de la Red Natural de Aragón de los que invertirá 36.725 euros en la mejora de la señalización de los Parques Naturales de Posets-Maladeta y de la Sierra y Cañones de Guara, en la Red Natural de Aragón. 

 

En Posets-Maladeta, se acondicionará la señalización de diez senderos, mientras que en Guara se instalarán 53 nuevos carteles en accesos, senderos, aparcamientos y movilidad del siguiendo los estándares de la "Q" de Calidad que ostenta el Parque, así como a la uniformidad prevista para toda la Red Natural de Aragón. También se mejorará la información al visitante en las infraestructuras de uso público del Parque Natural, a través de la señalización informativa e interpretativa.

 

Los Parques Naturales de la Sierra y Cañones de Guara y de Posets-Maladeta, ambos en el Alto Aragón, cuentan  cuenta desde 2005 con sendas Gerencias de Desarrollo Socioeconómico, que están sirviendo para la dinamización y puesta en valor sostenible de todo el territorio beneficiado por estas figuras de protección de la Red Natural de Aragón.

0 comentarios: