6/15/2009

El FROM participa en la Feria Polfish, que se celebra en Gdansk (Polonia)

Desde mañana y hasta el jueves, 18 de junio
 
El stand del FROM, con una superficie de 168 metros cuadrados, contará con la presencia como coexpositores de las empresas Anmape, Dimapeix, Marcultura y Pescafresca.
 
ampliar la fotografía
Logo Polifish
 
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino participará, a través del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM), en la Feria Polfish, que se celebrará desde mañana y hasta el jueves, 18 de junio, en Gdansk (Polonia).
 
El FROM cuenta con un stand que ocupará una superficie de 168 metros cuadrados, en el que estarán presentes como coexpositores las empresas Anmape, Dimapeix, Marcultura y Pescafresca.
 
La Feria Polfish, de carácter bienal, es el mayor escaparate del sector pesquero polaco, y en la edición de este año participarán expositores procedentes de Gran Bretaña, Italia, Noruega, Polonia, Vietnam y España. En esta edición la superficie total de la Feria será de 8.000 metros cuadrados.
 
En este encuentro, que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural de Polonia, estarán presentes los siguientes sectores:
 
-Pescado, productos del mar y productos relacionados.
-Tecnología pesquera.
-Acuicultura.
-Maquinaria y equipos para el procesado de pescado.
-Envases y embalajes.
-Equipos para refrigeración.
-Maquinaria para limpieza y desinfección.
-Instrumentos de peso y medida, y equipos de laboratorio.
-Otros servicios.
 
 
15 de junio de 2009
 

0 comentarios: