6/29/2009

El MARM organiza el curso "Jornadas técnicas sobre normativa de válvulas"

Desde mañana y hasta el miércoles, 1 de julio
 
El programa aborda, entre otros asuntos, las generalidades sobre las válvulas, antecedentes en la normativa de válvulas de riego y normativa nacional, europea e internacional de válvulas de riego.
 
Las clases se imparten en el Centro Nacional de Tecnología de Regadíos/ Centro Nacional de Capacitación de San Fernando de Henares (Madrid).
 
ampliar la fotografía 
Centro San Fernando de Henares (Madrid)
 
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha organizado el curso "Jornadas técnicas sobre normativa de válvulas" en relación con las técnicas de riego y gestión de regadío, que se imparte en el Centro Nacional de Tecnología de Regadíos/Centro Nacional de Capacitación de San Fernando de Henares (Madrid) desde mañana y hasta el miércoles, 1 de julio.
El curso, que está dirigido a profesores y técnicos vinculados al sector, tiene como objetivo promover el conocimiento de la normativa nacional e internacional sobre válvulas de riego, haciendo un análisis de los diferentes protocolos y condiciones de ensayo propuestos en las normas, así como buscar posibles soluciones de cara a la certificación de las válvulas de riego.
 
El programa abordará, entre otros temas, las generalidades sobre las válvulas, antecedentes en la normativa de válvulas de riego y normativa nacional, europea e internacional de válvulas de riego, así como la relación entre las normas EN 1704 e ISO 9635 y la certificación.
 
 
29 de junio de 2009

0 comentarios: