6/19/2009

El FROM patrocina competiciones de Piragüismo dentro de su campaña de promoción del consumo de pescado entre la población infantil y juvenil

La primera regata se celebra este domingo, 21 de junio, en Zaragoza

En todos los encuentros se instalará un stand del FROM en el que se distribuirá información sobre los efectos beneficiosos del consumo de pescado.


El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) patrocina varias competiciones de Piragüismo en el marco de su campaña para fomentar el consumo de pescado entre la población infantil y juvenil.

El próximo domingo día 21 tendrá lugar en Zaragoza la Primera Regata de la Fase Nacional de la competición de Piragüismo VIII Copa de España de Promoción de Aguas Tranquilas, para categorías infantiles y cadetes, para lo que se han inscrito 575 niños. La regata se celebrará entre Azud y el Puente de Nuestra Señora del Pilar (Puente de Hierro) de 10 a 12:30h. y la entrega de premios será a la 13:30h.

La segunda regata se disputará el 12 de julio en Puebla de Lillo y la tercera el 2 de agosto en Mérida. La final será del 12 al 13 de septiembre en Verdecido (Pontevedra).

El FROM también patrocina la IV Copa de España de Promoción de Slalom para categorías infantiles y cadetes, cuya Primera Regata de la Fase Nacional tendrá lugar el 25 de julio en Sort (Lérida), la segunda regata se celebrará el próximo 8 de agosto en Leiro (Ourense) y la tercera competición será el 29 de agosto en Calasparra (Murcia). El Campeonato de España se celebrará el 19 de septiembre en Orthez (Francia).

En todas las competiciones, en las que participarán niños de edades comprendidas entre 13 y 14 años, se instalará un stand del FROM en el que se distribuirá información sobre los efectos beneficiosos del consumo de pescado.


19 de junio de 2009

0 comentarios: