9/17/2008

Videodiversidad. Certámen de audiovisuales organizado por Ecologistas en Acción.


Videodiversidad 2008
Ecologistas en Accion 15 de septiembre de 2008

Ecologistas en Acción lanza Videodiversidad 2008, la segunda edición de su certamen audiovisual, cuyo lema central es “Video de ecologismo social”


Videodiversidad es un espacio dedicado al video y a la defensa del medioambiente e incluye un certamen de video al que se podrá concurrir hasta el 15 de septiembre de 2008. A mediados de octubre se celebrará Videodiversidad 2008, con la entrega de premios y la proyección de los videos seleccionados.


El certamen Videodiversidad nació para apoyar iniciativas audiovisuales no profesionales y premiar los trabajos que mejor reflejen el ecologismo social, es decir, una perspectiva integradora que entiende que los problemas ambientales y sociales deben tratarse de forma entrelazada. Con Videodiversidad 2008, Ecologistas en Acción pretende realizar un trabajo de sensibilización sobre la conservación de la naturaleza entre ciudadanas y ciudadanos cada vez más familiarizados con el lenguaje audiovisual y el entorno de las Nuevas Tecnologías de la Comunicación.


Videodiversidad es un proyecto de EcologistasTV (http://www.ecologistasenaccion.tv/), la plataforma audiovisual de Ecologistas en Acción.


0 comentarios: