9/29/2008

El MARM organiza el curso "La legislación de costas y el urbanismo del litoral"



Su objetivo es dotar a los asistentes conocimientos teóricos y prácticos sobre la aplicación de la Ley de Costas.

Las clases se impartirán en el Centro Nacional de Educación Ambiental en Valsaín, Segovia.
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, ha organizado el curso "La legislación de costas y el urbanismo del litoral", que se imparte desde hoy en el Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), en Valsaín (Segovia), hasta el 3 de octubre.

Este curso, dirigido a Técnicos de Ayuntamientos y comunidades autónomas del litoral, SEPRONA y otros cuerpos de vigilancia del litoral, tiene como objetivo dotar a los asistentes conocimientos teóricos y prácticos sobre la aplicación de la Ley de Costas.

Durante las 25 horas lectivas del curso, se profundizará en las limitaciones establecidas en las zonas de servidumbre de protección, así como los usos permitidos y prohibidos, infracciones y sanciones.

El curso forma parte del programa "Aula de verano" que, la Subdirección General del Organismo Autónomo Parques Nacionales desarrolla dentro de los estudios de Formación Ambiental, abiertos al público en general, y preferentemente a las personas relacionadas con el sector de la educación ambiental, la conservación y el desarrollo sostenible.


29 de septiembre de 2008

0 comentarios: