9/09/2009

El MARM adjudica dos obras de mantenimiento en acequias del Canal de Bardenas y en el edificio de control del embalse de Mediano

 
 
A través de la Confederación Hidrográfica del Ebro
 
 
Se integra en las acciones de conservación con cargo al presupuesto del Organismo entre las que ya se han adjudicado este 2009 trabajos que suponen una inversión de más de 3.153.000 euros.
 
 
El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio rural y Marino, a través de la Confederación Hidrográfica del Ebro, ha adjudicado dos actuaciones de mantenimiento y reparación general de infraestructuras. Se trata de la rehabilitación de un edificio existente en el embalse de Mediano, en La Fueva (Huesca) y del mantenimiento de las acequias principales del Canal de Bardenas (en varios municipios de Zaragoza y Navarra).
 
La inversión conjunta para estas dos actuaciones es de 643.038 euros y se enmarcan dentro de las actuaciones habituales que se realizan para el mantenimiento de infraestructuras de obras hidráulicas con cargo a los presupuestos propios de la Confederación Hidrográfica del Ebro.
 
La primera de las actuaciones se centra en la rehabilitación de un edificio en el embalse de Mediano, en La Fueva (Huesca) y supondrá una inversión de 490.596 euros. Por su parte, el mantenimiento de las acequias principales del Canal de Bardenas se realizará en varias localidades en Zaragoza y Navarra y tiene un presupuesto de 152.442 euros.
 
Desde el pasado mes de mayo se han adjudicado actuaciones importantes de mantenimiento de infraestructuras por valor de más de 3.153.231 euros en diferentes puntos de la Cuenca del Ebro.
 
 
8 de septiembre de 2009
 

0 comentarios: