9/04/2009

XXVI edición de la Feria Internacional Agropecuaria "AGROMAQ" de Castilla y León

 
 
Se celebra desde mañana y hasta el 10 de septiembre, en Salamanca
 
ampliar la fotografía 
 
 
El Pabellón del Ministerio, que cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados, incluye una exposición dividida en cuatro áreas básicas: ganadera, alimentación, planificación hidráulica y riegos, así como otra destinada a folletos o libros.
 
 
El MARM participa en la XXVI edición de la Feria Internacional Agropecuaria de Castilla y León "AGROMAQ", que se celebra en Salamanca desde mañana y hasta el 10 de septiembre.
 
Por quinta vez consecutiva el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino asiste a esta feria en apoyo y promoción de los sectores ganaderos y agroalimentario. El MARM participa a través de un Pabellón, que cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados, incluye una exposición dividida en cuatro áreas básicas: ganadera, alimentación, planificación hidráulica y riegos, así como otra destinada a folletos, libros e información.
 
La exposición se basa en carteles fotografías retroilumínadas sobre productos y diagramas de trabajo del MARM. En la zona ganadera se recogen los distintos trabajos que el Ministerio realiza con las razas autóctonas, de España, como los dedicados a los programas de selección producción y mejora de ganado.
 
En el apartado de alimentación se muestran las campañas de difusión del Departamento sobre alimentos de calidad y se presenta una nutrida representación de productos de calidad de las denominaciones de origen.
 
En cuanto a la parte dedicada a riegos y planificación hidráulica, se reflejan datos y resultados realizados por SEIASA del Norte en la Comunidad de Castilla - León desde el año 2002 al 2009, a fecha de 30 de junio.
 
Por último, los profesionales y el público visitante tendrán a su disposición libros, folletos e información audiovisual del MARM.
 
Paralelamente a la Feria, tendrá lugar la XXV edición de la Exposición Internacional de Ganado Puro.
 
 
4 de septiembre de 2009
 

0 comentarios: