1/13/2009

El FROM entrega en Cáceres los premios del Campeonato de España de Baloncesto en edad escolar






Esta iniciativa ha servido para transmitir a los niños el mensaje de la campaña "Hasta aquí hemos llegado por comer pescado"

Los resultados han situado a Canarias como lo principal ganadora con tres victorias, Cataluña ganó en la categoría de infantil masculino y Aragón en la categoría de silla de ruedas.

El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) ha entregado en Cáceres los trofeos del Campeonato de España de Baloncesto en edad escolar, que ha tenido a tres equipos de Canarias como máximos vencedores.


Los resultados han sido:
En la categoría de cadete (de 15 y 16 años) masculino.
1º Canarias
2º Andalucía
3º País Vasco

En la categoría de cadete femenino.
1º Canarias
2º Cataluña
3º Galicia

En la categoría infantil (de13 y 14 años) masculino.
1º Cataluña
2º Canarias
3º País Vasco

En la categoría infantil femenino.
1º Canarias
2º Madrid
3º Cataluña

En la categoría de silla de ruedas:
1º Aragón
2º Castilla León
3º Madrid

La participación del FROM en este acontecimiento ha servido para trasladar el mensaje de la campaña del FROM ahora en marcha Hasta aquí hemos llegado por comer pescado, que incide en el papel beneficioso del pescado para lograr cualquier meta intelectual o deportiva por las proteínas y vitaminas que aporta.

Además, la actual campaña del FROM gira en torno a FROM RADIO, una radio creada por y para niños. Todas las actividades que el FROM patrocina son cubiertas por su unidad móvil trasmitiendo programas en directo conducidos por los propios niños, que se convierten en comentaristas y reporteros.









13 de enero de 2009

0 comentarios: