1/20/2009

Ángel Núñez Maestro nombrado nuevo comisario de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro

 


Noticia ya cantada pero que ha tardado en hacerse realidad.

Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos, lleva 22 años trabajando en el Organismo y actualmente ocupa el puesto de director adjunto y jefe del Área de Explotación



 


 



19, ene. 09- Ángel Núñez Maestro es el nuevo comisario de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Ebro, puesto que quedó vacante el pasado noviembre con el nombramiento de Rafael Romeo como presidente del Organismo de Cuenca. Nacido en Valladolid el 18 de diciembre de 1948, Núñez es Ingeniero de Caminos Canales y Puertos e ingresó en el Cuerpo de Ingenieros en 1980. Lleva 22 años de servicio en el Organismo de Cuenca, donde actualmente y desde 2004, desarrolla la función de director adjunto – jefe del Área de Explotación de la Unidad de Dirección Técnica.

Sus labores en la Confederación han estado principalmente ligadas a la explotación y aprovechamiento de obras, ya que ha ejercido de jefe del Servicio 1º de Explotación y jefe de la Sección del Área de Explotación del Canal Imperial de Aragón. Además, previamente a la Confederación Hidrográfica, trabajó como jefe de Servicio en la Jefatura de Puertos y Costas de Lugo (1980-1984) y como jefe de obra en la empresa Vías y Estructuras, S.A. (1972-75).

0 comentarios: