1/07/2009

Voluntariado para "Grandes Personas" por Acciónatura en colaboración con la Obra Social de la Caixa.



Bajo el lema "Grandes personas con la naturaleza", Acciónatura organiza jornadas de voluntariado ambiental para personas jubiladas. Este proyecto, que cuenta con el apoyo de la Obra Social de La Caixa, se desarrolla en varias jornadas en las que los voluntarios pueden visitar los espacios naturales donde Acciónatura realiza tareas de conservación y mejora, y participar en su restauración a través de diferentes actividades y talleres.



El objetivo de esta iniciativa es dar a las personas jubiladas la oportunidad de participar en proyectos de restauración del medio ambiente, al mismo tiempo que se mejora su calidad de vida promoviendo la actividad física y la cohesión social.



El proyecto de "Grandes personas con la naturaleza" , además de sesiones de voluntariado ambiental, incluye dos jornadas de reflexión en las que se hablará sobre la importancia de tener un estilo de vida saludable a través de la participación y la actividad física.



Las jornadas de voluntariado, que se han iniciado en el mes de diciembre en horario de mañana, son gratuitas y están abiertas a todas aquellas personas jubiladas que quieran participar.

Información: "Grandes personas con la naturaleza"


Tel: 93 2373802


Correo-electrónico: voluntariat@accionatura.org



Fuente: Acciónatura

0 comentarios: