1/13/2009

Reunión del Ministerio de Medio Ambiente y la Consejería corresponiente de Navarra para exponer los proyectos del Fondo Especial de Empleo.

Josep Puxeu aborda con la consejera de Desarrollo Rural y Medio Ambiente de Navarra los proyectos previstos en el Fondo Especial del Estado para la Dinamización de la Economía y el Empleo

Durante el encuentro, el secretario de Estado de Medio Rural y Agua y Begoña Sanzberro han tratado asimismo otros asuntos de desarrollo rural y de infraestructuras hidráulicas.

Este Fondo, que cuenta con una dotación global para el conjunto del país de 3.000 millones de euros, tiene por objeto la realización de actuaciones de inmediata ejecución con la finalidad de mejorar la situación coyuntural de determinados sectores económicos estratégicos así como acometer proyectos con alto impacto en la creación de empleo, entre otros, los vinculados a los programas de aguas.

Durante la reunión, ambos representantes públicos han evaluado asimismo otros proyectos de desarrollo rural que se están acometiendo en la Comunidad Foral.

El último encuentro entre Josep Puxeu y Begoña Sanzberro tuvo lugar a principios del pasado mes de octubre.


12 de enero de 2009

0 comentarios: