4/24/2009

El FROM participa en la European Seafood Exhibition que se celebra en Bruselas

La Feria se celebrará del 28 al 30 de abril
 
 
 
ampliar la fotografía
 
El pabellón español, con una superficie total de casi 3.000 metros cuadrados, es el primero en extensión en esta feria y en número de empresas pesqueras presentes de todo el país.
 
Asimismo, contarán con zona propia las comunidades autónomas de Andalucía, Canarias, Cantabria, Cataluña, Galicia y País Vasco.
El Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM), organismo autónomo del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, participará un año más en la European Seafood Exhibition, que abre sus puertas el próximo martes 28 hasta el jueves 30 de abril, en la ciudad de Bruselas.
 
El pabellón español, con una superficie total de casi 3.000 metros cuadrados, acogerá a 134 empresas pesqueras de todo el país, dentro de los distintos stands de las comunidades autónomas de Andalucía, Canarias, Cantabria, Cataluña, Galicia y País Vasco.
 
Las empresas y asociaciones del sector pesquero que estarán presentes en el stand del FROM serán las siguientes:
 
- Alfocan
- Anfaco
- Anmape
-Casabotas
- Confremar
- Conxemar
- Culmarex
- Distribuidora Marti Peix, S.A.
- Drago Foods
- Eurocaviar, S.A.
- Fandicosta
- Frescamar Alimentación, S.L.
- Friomed
- Galfrio
- Grupo Piszolla
- Hermanos Beltrán Adell, S.L.
- Jaime Soriano
- Juan Queiro Queiro
- Rabat
- Onproa
- Ovapiscis, S.A.
- Pescafacil
- Promarva, S.A.
 
La European Seafood Exhibition alcanzará en esta edición una superficie de casi 33.300 metros cuadrados, en los que expondrán 1.544 empresas de más de 76 países y recibirá a compradores de más de 150.
 
Con estas cifras se consolida como la feria de productos pesqueros más importante del mundo, en la cual el pabellón de España es el primero en extensión y número de empresas presentes.
 
 
24 de abril de 2009
 

0 comentarios: