3/24/2009

El MARM imparte unas jornadas técnicas sobre elementos y tuberías en redes de riego

Desde hoy y hasta el 26 de marzo en el Centro Nacional de Capacitación/ Centro Nacional de Tecnología de Regadíos de San Fernando de Henares
 
 
 
 
Su objetivo es dar a conocer los condicionantes hidráulicos y mecánicos de las tuberías que habitualmente se emplean en redes de distribución de riego, así como los materiales empleados y su puesta en obra.
 
El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha organizado unas jornadas técnicas sobre elementos y tuberías en redes de riego que se imparten desde hoy y hasta el 26 de marzo en el Centro Nacional de Capacitación/ Centro Nacional de Tecnología de Regadíos de San Fernando de Henares.
 
El objetivo es dar a conocer los condicionantes hidráulicos y mecánicos de las tuberías que habitualmente se emplean en redes de distribución de riego, así como los materiales empleados y su puesta en obra.
 
El curso está especialmente dirigido a técnicos al servicio de las Administraciones Públicas, cuya actividad profesional esté relacionada con los temas objeto de las jornadas, y a profesionales de otras empresas vinculadas al sector.
 
A lo largo del curso se abordarán diversos temas como el diseño de redes de transporte, el cálculo mecánico de tuberías, las tuberías de hormigón armado, las de presión y postensado, las tuberías de fundición, de acero, de plásticos, de poliéster, las consideraciones prácticas para el diseño y ejecución, entre otros aspectos.
 
24 de marzo de 2009

0 comentarios: