3/24/2009

¿Sabe la gente de la ciudad como es la vida rural?

 

 

 

 

La organización agraria de EEUU (Estados Unidos) American Farm Bureau Federation no tiene claro si la gente que vive en la ciudad sabe como viven los agricultores y ganaderos. Por este motivo, y con el fin de aumentar el conocimiento sobre el medio rural a la gente que vive fuera de éste, han lanzado la web Your Agriculture (Tu Agricultura).

 

Entre los apartados con los que cuenta la web, uno se llama "Reúnete con un agricultor". En dicho apartado, cada mes, aparecerá el perfil de un agricultor o ganadero que con archivos de video y audio mostrará como es su vida y la de su familia en la granja.

 

Otro apartado curioso es un breve cuestionario para comprobar si el lector sabe más que un niño rural de 5º curso.

 

La web también cuenta con información sobre temas de política agraria. Sin duda se trata de una cosa sencilla, casi infantil, pero ¿No les parece que también seria necesario entre nosotros? ¿Cuantos urbanitas conocemos lo que es realmente la vida en el campo? De saberlo, no se darían las incomprensiones y críticas, ni las aberraciones que en algunos casos vemos i/o oímos.

  

Domingo Martínez Madrid

 

Ver también:
 

La belleza de la naturaleza

HOMENAJE A LA MUJER RURAL CON LA PRESENTACIÓN DE UN LIBRO SOBRE HISTORIAS REALES

1 comentarios:

L dijo...

HOLA MI QUERIDO AMIGO, SABES ME DA UN GUSTO ENORME QUE AYUDES AL MEDIO AMBIENTE, YO TAMBIEN HAGO LO POSIBLE PARA AYUDAR A NUESTRO HOGAR.

ESPERO Y QUE ME VISITES EN
wwwchiapas-organic.blogspot.com
difunde mi pagina que yo hare lo mismo con el tuyo.
haber si podemos platicar mas a fondo sobre en medio ambiente.

FELICIDADES.
POR TU BUENA VOLUNTAD.