3/11/2009

Patacía inmoral. Nuevo escándalo o “mala le...”

 

El documental ha sido realizado por la organización de defensa de los animales Humane Farming Association, quien, según ellos, recibió un aviso de que en la explotación porcina Wiles Hog Farm se estaban cometiendo abusos con los animales.
 
Se avecina otro nuevo escándalo sobre el maltrato a los animales en Estados Unidos.


 
El documental ha sido realizado por la organización de defensa de los animales Humane Farming Association, quien, según ellos, recibió un aviso de que en la explotación porcina Wiles Hog Farm se estaban cometiendo abusos con los animales. Para poder grabar el video, uno de los miembros se hizo pasar por un hombre llamado "Pete" que se colocó en la granja como operario. Con una cámara oculta grabó todas las imágenes que aparecen en el video, durante las 6 semanas que duró la operación.
 
Según The Wild Wild Press el video muestra imágenes de cerdos colgados con cadenas del cuello para sacrificarlos, cerdas preñadas a las que se mantenía inmóviles durante toda la gestación y lechones enfermos que eran arrojados contra la pared para matarlos. A eso, sin duda alguna, se le llama manipulación y acientífico. ¿Desde cuando de un caso puede hacerse norma? Que en una granja, alguien maltrate a los animales no quiere decir que en general los animales de granja sean maltratados. A quien más le interesar lo contrario es, precisamente, a su propietario.
 
La cadena HBO tiene previsto emitir el próximo 16 de marzo un documental titulado "Muerte en la Granja Industrial", según publica The Wild Wild Press. Un documental manipulador. Lástima que estos mismo no lo hagan con las clínicas abortivas.
 
 
Jesús Martínez Madrid

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que triste es el maltrato y abuso animal, las personas que hacen esto desgraciadamente no se dan cuenta del dolor que sienten los animales, no creo que a ellos les gustaria que les hicieran lo mismo, ahi si le rogarian a Dios para que paren con el maltrato animal, solo ven el dinero de por medio, ojala Dios no tenga piedad de ellos asi como ellos no tienen piedad con los animales.

Anónimo dijo...

por favor necesito saber tu correo, vi tus grabaciones en HB0 y me conmovieron mucho, ya decisi no comer mas carne de cerdo, aunque casi no lo hago, un amigo murio por comerla, amo a los animales y quisiera ser como tu, ayudarlos hasta que me muera y tambien ya no quiero consumir productos que sean testeados en animales, ya vi videos de como sufren, este comentario te lo envio anonimo por que olvide mi contraseña y la verda me cuesta manejar la computadora, mi correo es connie_f3@hotmail.com, gracias y segui adelante que los animalitos sin voz nos necesitan, estoy contigo.

Anónimo dijo...

por favor no me ignores yo quiero y deseo con todo mi corazon ayudar a los animales en abuso, nada mas quiero que alguien me diga como hacerlo, estoy dispuesta a hacer locuras para salvarlos, sueño con ser parte de PETA o ALF y soy de guatemala y me llamo connie figueroa tengo 24 años, espero tu respuesta y gracias.no se te olvide que mi correo es connie_f3@hotmail.com

cartapacio.liberal dijo...

Connie los buenos sentimientos te honran. El primer animal a proteger es el humano, luego vienen los demás. Te aconsejo que te pongas en contacto con la sociedad protectora de animales de tu ciudad, primero cuida lo cercano y no olvides que los más cercanos, animales inteligentes, son tu propia familia. Ánimo