1/19/2007

La Cámara de Comercio de Teruel organiza una jornada de medio ambiente para hablar de la nueva normativa de suelos contaminados

Titulo de la jornada: “Las Empresas que están obligadas a hacer declaración de suelos contaminados”. Y es importante saber lo que se dice porque el tener un suelo contaminado puede ser "delito" si no se declara o si no se toman medidas para sanearlo.


Teruel.- La Cámara de Comercio e Industria de Teruel ha organizado una jornada con el título “Empresas que están obligadas a hacer declaración de suelos contaminados” con el objetivo de dar a conocer a las empresas quienes están obligadas a declarar y cómo hacerlo.

El programa comprende legislación básica en materia estatal y autonómica, modelos de presentación, datos e información previa relevante para cumplimentarlos, un ejemplo práctico y aclaración de dudas por parte de los expertos que participan en esta jornada de trabajo. La misma tendrá lugar en la delegación de la Cámara de Comercio en Alcañiz el próximo día 25 de enero a partir de las 16 horas.

La Cámara de Comercio ha planteado esta jornada ante el incremento normativo que se está produciendo en materia de medio ambiente y la obligatoriedad que tienen las empresas de ponerse el día, como sucede con la declaración de suelos contaminados cuyo plazo termina el próximo 7 de febrero.

Por último, la Cámara quiere recordar que tiene a disposición de todos los empresarios un servicio de consultoría en medio ambiente en la página web http://www.camarateruel.com/medio_ambiente.php

0 comentarios: