1/22/2007

Para corregir la naturaleza estamos nosotros, los socialistas.

Corregir la naturaleza ¿soberbia? ¿generosidad infinita? ¿locura?

¿En qué lugar se encuentra quien piensa que la naturaleza se ha equivocado, que le ha dotado de aparatos sexuales femeninos y es un hombre porque así se siente? ¿Qué emperador persa se despertó un día pensando que era un león y anduvo tres años por la selva desnudo y cazando como un felino? ¿locura?



Piensan algunos que la naturaleza se equivoca. Ellos no. Por eso enseñan que el sexo es cuestión de elección, no está predeterminado en los genes ni en sus manifestaciones.

¿Qué pensarías de quien dijese que es bueno matar, pegar, insultar, cortarte una mano? Veamos. Si eres mujer y te pega un hombre ¿verdad que es violencia de género? y eso será así diga lo contrario quien quiera. ¿Y si eres un hombre y le pega tu señora? Merecido lo tienes. Y eso será así mientras gobiernen los que gobiernan. Verdades permanentes y preceptos amañados. ¿Con qué nos quedamos?

Todos tenemos experiencia del bien y del mal, de la conciencia. Es tan real como el hecho natural de lo que se tiene o no entre las piernas.

Negar la conciencia, negar el sexo, afirmar que somos monos evolucionados, es forzar el orden de la naturaleza.

¿Anti-ecologismo? Por supuesto. El ecologismo radical socialista es claramente anti-natural, y, por tanto, anti-ecologico.

La ecología estudia y admira, respeta y protege lo natural, no lo violenta.

La ecología optaría por la vida, no por considerar que "hago lo que quiero con mi cuerpo", porque la ecología dice que ese cuerpo que llevas dentro ¡debe vivir!

La ecología optaría por lo que la naturaleza enseña y que el hombre y la mujer ocultan.

La ecología optaría por admitir que hay conciencia y que lo natural es seguirla.

La ciencia moral enseñaría a educar esa conciencia, para que no vayamos contra la vida.

La ciencia médica enseñaría al hombre y a la mujer a aceptarse, primer paso de la salud mental, a quererse como son y a potenciar su ser y no violentarlo.

frid

0 comentarios: