2/02/2007

Las bodas de Clós y Salgado. Salud: agua mineral estatal.


La cosa va de prohibiciones. El agua mineral "estatal", el vino prohibido, el agua "poquita", las casas "minúsculas", la luz "escasa". Hace bien José Carlos en preguntarse ¿hasta cuando las elecciones generales?

Las bodas de Clós y Salgado

La noticia sobre la nacionalización de las aguas minerales y termales que adelanta LA RAZÓN, al más estilo puro de Chávez en Venezuela, me ha recordado el Evangelio de San Juan en la bodas de Caná.

Se encontraba Jesús en esta villa de Galilea en una boda con la Virgen y sus discípulos, cuando al faltar el vino convirtió seis tinajas de agua en el mejor vino. Concluía Jesús al novio: "Todos sirven primero el vino bueno y cuando ya todos están bebidos, el inferior. Pero tú has guardado el vino bueno hasta ahora".

Con la nacionalización de Industria y la prohibición del vino de Sanidad de un Ejecutivo laicista, hasta los milagros quieren impedir. Expropiar el agua, no baje Cristo de la cruz y convierta el agua en vino, en esta boda de Clós y Salgado. Vino de la vida hasta en las bodas matrimoniales, el que nos prohíben. El agua nos corta el grifo Narbona y Clos nacionaliza la mineral. ¿Cuánto queda para las elecciones generales?.

José Carlos Navarro Muñoz.

0 comentarios: