2/02/2007

La semillita del gas que se volatizó. Montilla un indito que no pudo con Pizarro.


Y bien que lo intentaron, pero la semillita de gas era volátil y no cuajó. Pizarro defendió a los accionistas de Endesa y el dinero fué tras la mejor inversión. ¿Insolidarios para Montilla? ¡Qué fácil regalar el bien ajeno!


Con la que han liado, reguladores, decretos, aviones presidenciales para Durao Barroso, nada de nada. La semillita que puso Gas Natural en Endesa según Gabarró, ha sido un falso embarazo. El parto de los montes parieron un ratón, aquí al nacimiento inexistente Montilla le llama discriminación a Cataluña.


Poco pagaba Gas Natural para comprar Endesa, lo que en su metáfora opante le confiere la infertilidad. Papelitos y la mitad del valor de mercado. Poco gas para tanta empresa, mucho arroz para tan poco gaseoso pollo. Empresa ya con solera, otra vez será o puede hacer como la madre-abuela. Irse a Estados Unidos a que le hagan la fecundación in vitro, pero sin decir la edad ni que lo quieren para resolver medio estatuto -Rubalcaba dixit-.


Los ginecólogos gubernamentales de industrial afectados, ante tal desastre en los tribunales europeos tendrán que explicar sus procedimientos. ¿Responsabilidades?. Ninguna, en esto de la fecundación con pólvora del rey, siempre paga el pueblo.


0 comentarios: