2/02/2007

El cambio climático lo provocan los hombres

El cambio climático lo provocan los hombres

Aragón Liberal  (Enviado por: Carmen Antoja) 02/02/07, 22:37 h
image

¿Se han fijado, que cuando se habla del desastre del cambió climático en los medios de comunicación sólo se refieren al hombre? Dicen "el cambio climático está provocado por el hombre".

En ésta ocasión nadie habla de hombres y mujeres, cosa demasiado habitual en el lenguaje cotidiano. Seguro que las feministas han conseguido que al tratarse de algo malo, la culpa única y exclusivamente la tienen los hombres. Por lo visto las mujeres quedamos al márgen de las maldades. Es curioso ver cómo con el vocabulario intentan subliminalmente confundir a la población. Resulta ridículo hacer referencia a "hombres y mujeres", "niños y niñas" etc, etc. A éste paso vamos a tener que reeditar todas las obras de la literatura, se clasificarán entre, antes y después de la tontería zapateril y vogueril. No tenemos problemas y nos los buscamos ¿Verdad ? A ver mañana quién dice la siguiente tontería más gorda, se trataría de un divertido juego, si no fuese porque resulta patético. 


María del Carmen Antoja Giralt.

1 comentarios:

Vanadis dijo...

A mi lo de "los hombres y mujeres que educamos a los niños y niñas españoles y españolas..." además de un coñazo me parece una gilipollez que queda bien, "de adorno", vamos. pero luego no se traduce en nada.
De todas formas no creo que sean "las feministas" (y los feministas, recordemos) como colectivo los que imponen esta tontería. Es más, no me parece feminista exigir esa forma absurda y poco práctica de hablar...