2/01/2007

Más sobre el apagón de la izquierda. El planeta caliente por R.Q.

El planeta caliente



Aragón Liberal (Enviado por: R.Q.) 01/02/07, 18:58 h
image

Qué penita tan grande que el hombre no tenga poder para destruir la naturaleza. Pero los hay que se asustan por todo. Que disfruten...

Esta tarde en toda Europa, se apagará la luz cinco minutos, para refrescar el planeta. Los conservadores, que no están dispuestos de ninguna manera a que cambie el clima, han anunciado que:

– Los que apaguen la luz, mañana se encontrarán un planeta fresquito fresquito.


– Los que no apaguen la luz, mañana tendrán el mismo asqueroso planeta de siempre, que a veces hace frío, y a veces calor.

También han informado en qué se gastan los dineros que se ingresan vía Kyoto. Contra lo que creía Zp, que paga muchísimo para arreglar la capa de ozono, los dineros no se invierten en comprar escaleras para ir a cerrar el agujero. Se invierten en dos objetivos prioritarios. El primero es la propia capa. El ozono se encuentra en ella en una proporción de dos partes por millón. En cada millón de otras partículas, hay dos de ozono. Esta altísima concentración, de todo punto inadmisible, es lo que la hace vulnerable al CO2.

El segundo objetivo es amansar el CO2. En vez de disiparse cuando sale de los coches y de los árboles por la noche, como hacen los gases bien educados, no se le ocurre otra cosa que recorrer 50 km cuesta arriba. Y una vez allí, busca con furia las dos partes de ozono, y se pone a hacer agujeros.

Una vez solucionados estos dos problemas, el clima volverá a ser como antes. Cambiará cuando le pete.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Con gente que crea que defender el medio ambiente, que en definitiva es defender la economía, no te engañes, es "de izquierdas" o "de derechas" apañaos vamos..