2/15/2007

Lema "+ verde" y los jóvenes populares por la sensibilización ambiental de Huesca capital

Lema "+ verde" y los jóvenes populares por la sensibilización ambiental de Huesca capital

Aragón Liberal  (Enviado por: frid) 15/02/07, 11:51 h
image

Las nuevas generaciones del Partido Popular se han lanzado a la calle para sensibilizar ambientalmente lo que no hace el Alcalde Elboj. Lema: "+ verde". Suena a Loma Verde ¿verdad?




LOS JÓVENES DEL PP INICIAN UNA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN MEDIOAMBIENTAL.

• Nuevas Generaciones recogerá el sábado ideas y opiniones en un stand en los Porches de Galicia.



15, febrero, ´07.- Nuevas Generaciones del Partido Popular ha diseñado una campaña, de alcance nacional, que busca promover compomiso de la juventud hacia la sensibilidad medioambiental. Bajo el lema "+ verde", los actos programados tienen por objeto recoger opiniones e iniciativas que puedan incorporarse a una estrategia política y social.

Entre las actividades previstas en Huesca destaca la instalación, durante la mañana del próximo sábado, de una mesa en los Porches de Galicia. Ahí, y además de ofrecer información sobre su campaña, los jóvenes del PP invitarán a los oscenses a plasmar sus opiniones en unos 'posits' verdes que quedarán expuestos durante toda la jornada. Paralelamente, la campaña se hará llegar a colectivos juveniles y centros educativos, en un intento de abrir un debate que pueda aportar propuestas factibles en el ámbito del desarrollo medioambiental.

Durante su encuentro con los vecinos, NNGG recordará a los oscenses los casos más significativos de lo que el Partido Popular considera, en el contexto del gobierno de Elboj, como "una absoluta carencia de sensibilidad medioambiental". Así, se expondrán imágenes de los vertidos que el Área de Medio Ambiente realizó en Lomas de Cillas, o del estado de las zonas verdes de la ciudad y de los barrios de Huesca.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

muchas felicidades a NNGG, me parece una gran campaña.

saludos