2/27/2007

Maravillosa colección de fotos del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM) a nuestra disposición.


Aragón Liberal (Enviado por: redacción) 27/02/07, 18:18 h
image

El CENEAM dispone de 15.000 fotografías disponibles en la red, de fotógrafos profesionales, de temas muy variados. Su utilización gratuita mientras se cite la fuente y no se utilice con ánimo de lucro.

La fototeca digital del Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM) dispone de un total de 15.000 fotografías realizadas, en su mayor parte, por fotógrafos profesionales. Los temas tratados son: ecosistemas españoles, flora, fauna, espacios naturales protegidos, educación ambiental, impacto ambiental y una pequeña colección de imágenes de Sudamérica.

El motor de búsqueda proporcionará una relación de las imágenes solicitadas. De cada una de ellas podremos visualizar e imprimir la información asociada y descargar la fotografía en un formato jpg con una resolución de 72 píxeles/pulgada y un tamaño aproximado Din-A4. Para mayores resoluciones es necesario contactar con el Centro de Documentación del CENEAM.

La utilización de estas fotografías es gratuita siempre y cuando se trate de un uso sin ánimo de lucro. La procedencia del material del archivo tendrá que quedar reflejada de la siguiente manera: CENEAM-OAPN-MMA y junto a ello deberá constar el autor de la fotografía.


Para cualquier duda o consulta, contacte con:
Centro de Documentación del CENEAM
Paseo José María Ruiz Dana s/n
40109 Valsain - SEGOVIA
Teléfono: 921 473869 / 921 471711
Fax: 921 471746
Correo electrónico: doc.ceneam@oapn.mma.es

FLORES DE MALVA Código: 4938
Descripción: FLORES DE MALVA
Autor: VALDECANTOS, CARLOS
FLORES DE ACIANO Código: 4956
Descripción: FLORES DE ACIANO
Autor: VALDECANTOS, CARLOS
TOMILLO CON FLORES Código: 4968
Descripción: TOMILLO CON FLORES
Autor: VALDECANTOS, CARLOS

0 comentarios: