2/15/2007

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SOSTENIBLES ANTE PROFESIONALES DE CONGRESOS. por EXPO 2008

MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SOSTENIBLES ANTE PROFESIONALES DE CONGRESOS. por EXPO 2008

Aragón Liberal  (Enviado por: frid) 15/02/07, 14:04 h
image

El objetivo principal de este manual, elaborado por la Agencia Medioambiental de Expo 2008, es minimizar residuos y optimizar recursos en los eventos.

EXPO ZARAGOZA 2008 PRESENTA SU MANUAL DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SOSTENIBLES ANTE PROFESIONALES DE CONGRESOS

 

El objetivo es demostrar que la sostenibilidad medioambiental es aplicable a todo tipo de evento

 

A través de la Guía de Organización de Eventos Sostenibles, Expo Zaragoza 2008 participará mañana viernes, 16 de febrero, en la XX Reunión Nacional de Organizadores Profesionales de Congresos, para mostrar la importancia del lema de la Exposición Internacional, "Agua y Desarrollo Sostenible" en la planificación de reuniones y congresos.

 

El objetivo principal de este manual, elaborado por la Agencia Medioambiental de Expo 2008, es minimizar residuos y optimizar recursos en los eventos. De esta manera, la climatización o la elección de lugares comunicados por transporte público, el uso racional del papel, la elección de las empresas proveedoras con certificados ISO.14.000 o los regalos reutilizables, pasarán a ser una máxima en los congresos y reuniones, aportando un valor añadido, frenando el cambio climático y respetando el medio que nos rodea.

 

Expo Zaragoza 2008 ya realiza todas sus reuniones, jornadas de trabajo y ruedas de prensa, bajo estos criterios sostenibles, incluida, por supuesto, la propia organización de la que será la Exposición Internacional en el año 2008.

0 comentarios: