2/08/2007

Al Gore cruzado del apocalipsis

Al Gore y su particular cruzada. España puede ser la referente europea de la lucha contra el cambio climático. ¿Cómo hacerlo? ¿Hay que hacerlo?

Aragón Liberal  (Enviado por: redacción) 08/02/07, 19:00 h
image

AlGore en el grupo de los alarmistas. La tesis que sostiene "no se sostiene". Nos recordarán como la generación que hizo un pulso al Universo más que como la que luchó, que no salvó el planeta. Y es que, al tiempo, Narbona niega lo posible: las nucleares.

Dice Diario de Energías Renovables:

 

Al Gore asegura que nos recordarán como la generación que luchó contra el cambio climático o la que destruyó el planeta

El ex vicepresidente de EEUU, Al Gore, ha apuntalado hoy en Madrid la idea de que el cambio climático es una crisis ambiental muy seria. Después de que el pasado viernes los científicos del Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático (IPCC) certificasen la gravedad del problema, Gore ha dicho que es hora de acabar con las mentiras de algunos sectores interesados en desvirtuar la cuestión y que hay que ponerse a trabajar.

Yo soy del grupo de los "mentirosos" y no porque sostenga que no haya que hacer nada para mejorar el medio ambiente, sino porque los datos no son concluyentes.

El calentamiento estos últimos diez años va asintótico. Puede que se alcance un nuevo equilibrio.

La acción del hombre se ha de centrar en el medio ambiente que afecte al hombre y que esté en su mano controlar. ¿Las manchas solares? ¿los ciclos climáticos? ahí sólo se alarma a la población y se la prepara, "por emergencia" a ceder la libertad por nada, por un imposible.

La posibilidad de acción. Nucleares no, dice Narbona. Sólo hay una posibilidad: "parar el progreso". Y son los "progresistas" los que lo defienden. AlGore hoy es uno de ellos.

Acciones inmediatas: mejora de la calidad del aire en las ciudades. Ahí la economía funcionará con beneficios indirectos de salud.

Acciones de locos: matar a media humanidad porque sobramos, o impedir que nazcan los demás porque ya estamos nosotros. La solución debería venir siempre desde la vida.

¿o el ecologismo es embajada de muerte?

0 comentarios: